Siguiendo un poco la estela de «Cronopruebas», hemos podido disfrutar de otro evento basado en combates recurrentes contra enemigos. Esta vez tenemos a nuestra disposición otro tipo de droga, hecha por una investigadora bastante loca de Sumeru, y enlaza directamente con un evento anterior donde podíamos interactuar con Timaeus y Ying’er.
El evento:
Tras hablar con Hayanad – que bien podía llamarse «Haya-mad» – pudimos acceder al menú de desafíos, 4 en total, y dedicarnos a dar mamporros a diestro y siniestro para conseguir nuestras valiosas recompensas.
Sobre los desafíos:
- En cada desafío solamente hace falta conseguir 4000 puntos para obtener todas las recompensas.
- Cada desafío consta de 3 rondas. Se puede cambiar de equipo entre rondas.
- El efecto de las pociones era aleatorio, a elegir entre combinaciones de los 4 disponibles, y tenía un tiempo de espera que era posible reducir mediante reacciones elementales y otras mecánicas.
- El efecto de las pociones cambia entre rondas.
- Cada desafío ofrecía un equipo distinto de nivel 80 que podíamos utilizar si queríamos.
Tras el evento:
Tras finalizar el evento, hay que volver a hablar con Hayanad. Tengo que decir que casi que paso por alto el detalle y pierdo las recompensas correspondientes, ya que no me saltó el aviso de evento de forma automática y solo me di cuenta por qué el signo de exclamación de la pestaña de eventos seguía activo.
Mi opinión:
Este evento es casi – caaaaaaaaaasi – idéntico al anterior, con la salvedad de que cambia la mecánica especial que te permite matar más rápidamente. Es entretenido, se puede hacer rápido, las recompensas son adecuadas… pero dos eventos prácticamente iguales tan seguidos puede llegar a cansar un poco, aunque supongo que es causa directa de la cercanía de la versión 3.1.
Habría preferido algo más del estilo Hyakunin ikki a esto, pero definitivamente prefiero este tipo de eventos a aquellos en los que hay que corretear de un lado para otro recogiendo monedas y chocándose contra cosas.
Creo que está bien que le pongamos un 7.5 – 8 / 10.