Mientras terminaba de explorar Enkanomiya para buscar las nuevas zonas de pesca, decidí que era tiempo de completar algunos logros para obtener las 2 tarjetas que se corresponden a Sangonomiya y Enkanomiya. Sin embargo, he de decir que he tenido algún que otro problema un tanto insospechado.
Sangonomiya – Watatsumi y Seirai
El problema en esta tarjeta se encuentra en el logro «El guardián entre los truenos». Leed la descripción atentamente.
Como se puede observar, indica que debes perseguir a 16 Seelies en Watatsumi y Seirai. El problema es que no son Seelies lo que tienes que perseguir para conseguir el logro, son Seelies Electro. Puede parecer una tontería, pero son dos tipos de Seelie totalmente diferentes y… puedes llevarte una sorpresa bastante desagradable cuando solamente te falte 1 para los 16.
Desconozco si es un fallo de la traducción, no se si en inglés pasa lo mismo.
Enkanomiya:
Esta vez el problema no se encuentra en la descripción de los logros, se encuentra en como cuentan los requisitos necesarios el juego.
Los logros «La guía de Fósforo» y «La bendición de Héspero» necesitan un número determinado de Seelies y cofres. Algunos Seelies de Enkanomiya no incrementan el contador, y los cofres que se consiguen tras guiar algunos Seelies parecen no sumarse a los que ya tengas para «La bendición de Héspero».
Aclarar que hay cofres y Seelies de sobra para conseguir ambos logros, por lo que no afecta realmente a la posibilidad de conseguir la tarjeta o ambos logros, pero hay que tenerlo en cuenta.
Otras cosas:
Son dos tarjetas bastante chulas. Una parece representar el día y la otra la noche.
La verdad es que me gustan los diseños que han elegido, son bastante elegantes.
Editado:
Si, ya he reportado ambas cosas al equipo de Atención al Cliente.